Acerca de

¡Hola! este blog es el nuevo proyecto complementario del foro ChicasAlPoder.com

Much@s ya nos conoceréis del foro, pero para los que no, os contamos un poco más:

 

ChicasAlPoder es un foro que nació y continúa con la ilusión de ser un lugar donde compartir y pasar un rato agradable, donde conocer personas y aprender, aunque esta dedicado a las mujeres, es un lugar con cabida para todos por igual.

Los creadores de esta idea, que hemos conseguido realizar, continuamos con ilusión día a día para mejorar y mejorar, porque aún nos queda mucho por aprender,  somos “admin” y “bolboreta”, siempre estamos abiertos y disponibles para escucharos y compartir ideas, y siempre interesados en escuchar y meditar sobre cualquier crítica  que nos ayude a mejorar estos dos proyectos llamados ChicasAlPoder.

Un abrazo y nos vemos por el blog y el foro ;)

 

0 Respuestas a “Acerca de”

  1. nba 2k17 mt dice:

    nba 2k17 mt…

    I’ve been through this!…

Síguenos

Facebook Twitter Pinterest Youtube

Pins recientes

Mini piscina | Azulejos Peña
REHABILITACION DE VIVIENDA EN ALGORFA – RcProject
Kit Mi Piscina es un concepto de construcción innovador basado en el ensamblaje de bloques Aquablocks®, sin necesidad de fijación. Puedes montar tú mismo tu piscina con sólo 5 pasos, además el sistema de bloques modular y dinámico permite adecuar las dimensiones de la piscina según tus necesidades. Entra en nuestra web para un presupuesto hacemos envios de los kits a todo el mundo!
El ahorro de costes de excavación, evitar que la suciedad entre con tanta facilidad o la integración en el espacio son algunos de los motivos por los que construir una piscina elevada. Consulta tus opciones en 📩 info@madpools.es

Facebook

Buscar