Opinión del Top Coat Seche Vite por bolboreta

Hola,

 

Os quiero hablar de un producto que tenía muchas ganas de tener, tras leer bastantes buenas opiniones de él por los blogs de belleza.

Se trata del top coat Seche Vite, es un brillo para uñas que además de alargar la vida de nuestra manicura hace que se seque más rápido.

 

En mi caso lo compré en una promoción sin gastos de envío en Maquillalia por unos 7 euros, hace un par de meses.

 

Aquí la foto del producto en cuestión:

 

IMG_20140116_174628

El tamaño del frasquito es bastante grande, lleva 14 ml, cuando los pintauñas habituales llevan unos 8 ml.

Lo he probado unas cinco veces y estoy muy contenta con la adquisición, lo he puesto encima de esmaltes de Kiko, Deliplus y Essence y me han durado casi una semana intactos, ayuda al secado por lo que se me hace también muy cómodo de usar, ya que casi siempre por las prisas me cargo algunas uñas recién pintadas. Además da muchísimo brillo al esmalte, teniendo un acabado como uñas de gel.

Estoy muy satisfecha con la compra, he leído que con el uso y cuando va quedando poca cantidad se va espesando, y la marca también tiene un líquido restaurador para estos casos, tanto para el propio Seche Vite como para otros esmaltes que hayan espesado; seguiré usándolo y cuando se me de el caso, tal vez merezca la pena comprarlo. Ya os seguiré contando en el foro. :)  –> Podéis seguir la exeriencia con el Seche Vite y leer las opiniones de l@s forer@s aquí –> http://www.chicasalpoder.com/foro/tema-Opini%C3%B3n-del-Top-Coat-Seche-Vite-por-bolboreta

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Síguenos

Facebook Twitter Pinterest Youtube

Pins recientes

Emotions - RepinnedIf you wanna lose we
Castles of Cannero,Baby FalconMost Historical Plac
I Dare You to Not LihahahaFor my tea-drinking
Te gustan? Te las poFeliciano LópezParticipa en el sort

Facebook

Buscar