Un príncipe para Corina

Es un nuevo programa de Cuatro presentado por Luján (Brujan) Argüelles, del estilo “Granjero Busca Esposa” o “Quien quiere casarse con mi hijo”, son programas casposos o frikis, pero a mi me hacen partirme de la risa, y disfruto muchísimo viéndolos con los míos.

Hoy he visto el primer capítulo por internet y el segundo en Cuatro, ya que lo echan los domingos a las 9,30 y me ha encantado

Sólo por ver a los concursantes o pretendientes de Corina merece la pena, criticables hasta la saciedad, no se de dónde les pueden haber sacado, además los efectos especiales que meten a veces son buenísimos, un 10 para los que lo han montado.

Esta es Corina:

 

 

Tiene 21 años, vive en Málaga y trabaja como dependienta, el equipo del programa la descubrió, según ellos cuentan, en una discoteca de Málaga y la convencieron para hacer el casting para ser la protagonista de este programa.

 

A Corina le han buscado, nada más y nada menos que a 24 pretendientes que irá eliminando poco a poco.

 

Estos 24 pretendientes están divididos en 4 grupos según sus características personales:

 

“Los guapos”

Como su propio nombre indica, son los más agraciados fisícamente a criterio del programa, porque a mi juicio hay algunos que no deberían estar ahí.

 

Las presentaciones son para alucinar, todos ellos hombres en cuya cabeza sólo hay cremas y gimnasio, muy penoso, tan difícil es encontrar un chico guapo y con los pies en el suelo? Aunque a esto habría que añadir, guapo, inteligente y que quiera presentarse a ese programa, con lo cual ya nos cuadran las cosas xD

 

Aquí  tenéis a 2 de ellos:

 

 

“Los simpáticos”, “Los Nerds” y “Los únicos”, son los otros 3 grupos, aunque a mi entender de estos 3 grupos el más definido es el de los Nerds, un grupo de adictos a los juegos, los ordenadores y poco dados a las relaciones sociales, puesto que “los Simpáticos” y “los Únicos” son chicos  normales tirando a raritos algunos de ellos, de los cuales hay uno, que a pesar de que parece poco espabilado, a mi me encanta! me parece guapísimo y por tanto creo que debería pertenecer al grupo de “Los guapos”, y es Luis

 

 

Continuaré contando más cositas sobre el programa en el foro (en este hilo), a vosotr@s que os parece? cuál es vuestro preferido?

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Síguenos

Facebook Twitter Pinterest Youtube

Pins recientes

Emotions - RepinnedIf you wanna lose we
Castles of Cannero,Baby FalconMost Historical Plac
I Dare You to Not LihahahaFor my tea-drinking
Te gustan? Te las poFeliciano LópezParticipa en el sort

Facebook

Buscar