Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta dukan
Autor Mensaje
*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #6
RE: Propuesta dukan
A mi me aperece una buena idea siempre es más ameno compartir dieta con alguien...yo es que me paso la vida a regimen, es decir, cuando hago regimen simplemente no me paso los fines de semana cuando no hago rgimen los fines de semana no me privo de nada. Pero de Lunes a Viernes siempre estoy a dieta, ya es una manera de vivir. Ahora no estoy a regimen porque me paso los fines de semana pero quiero ponerme en serio asi que para ponerme a dieta solo tengo que comer lo mismo los fines de semana que los dias de diario. (ceo que os he liado)
La dieta dukan la esta haciendo una amiga mia y le va bastante bien, ella es que se compró el libro, pero vamos yo aconsejo simplemente comer sanamente reduciendo las calorias sin llevar ninguna dieta y haciendo ejercicio. Yo no creo en las dietas, creo en las costumbres alimenticias llevadas a cabo por nosotras mismas.
Por cierto aconsejo hacer lo que hice yo antes que cualquier cosa, que es ir al médico (si nos sobran bastantes kilitos si nos sobran 5 no porque te los puedes quitar facilmente)y pedir que te haga pruebas de tiroides y unos analisis completos y demas para confirmar que nuestros kilos de más no son por ningun problema que no sea simplemente una mala alimentación o malos habitos.
03-08-2011 13:46 PM
Buscar

Mensajes En Este Tema
Propuesta dukan - soniaggbcn - 31-07-2011, 16:54 PM
RE: Propuesta dukan - Aine - 02-08-2011, 13:03 PM
RE: Propuesta dukan - Sasha_Fierce - 02-08-2011, 20:45 PM
RE: Propuesta dukan - ZumoTropical - 03-08-2011, 11:26 AM
RE: Propuesta dukan - Aine - 03-08-2011, 12:42 PM
RE: Propuesta dukan - *Pal* - 03-08-2011 13:46 PM
RE: Propuesta dukan - soniaggbcn - 03-08-2011, 16:26 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)