Pues el caso es que para hacer la foto me he ido al inventario para quitarme la ropa y hacer la foto en paños menores, (las bragas de toda la vida) y mientras enfocaba con el movil oigo una voz de mujer en el juego que me dice "en esta aldea por la noche refresca, te aconsejo que acudas a una tienda para comprarte algo de ropa, al menos para taparte tus partes blandas" jajajajajaja casi me meo encima. jajajaja
Si, ahora en los juegos te puedes esperar cualquier cosa. Hay comentarios y situaciones que te dejan con la boca abierta. Si hubiera sido un nórdico me hubiera gustado ver que decía de parte blanda. jajajajaja
Bueno ya va quedando menos, para el año que viene.
Amate siempre. Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
con las uvas...para no perder la tradicion,me atragante por culpa de mi hermana y de mi madre que no dejaban de reirse,hubo un momento que me sobraba una uva...jajaja.
yo termine con la familia de mi novio bailando con el juego de la wii.
"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
Y con sueño, yo creo que eran las cinco cuando me iba a la cama mas o menos. Así que hoy toca tarde de descanso aunque igual se pasan por casa luego unos amigos.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más