Amate siempre. Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
No soporto un anuncio que sale un tio medio colgado que se va como a un burguerking con una tia rubia superrancia y aburrida, me recuerda el grunge de los 90. No transmite nada ni mucho menos promociona la gente que va a ese tipo de establemcimeintos.
(18-02-2011 16:05 PM)garconn42 Escribió: No soporto un anuncio que sale un tio medio colgado que se va como a un burguerking con una tia rubia superrancia y aburrida, me recuerda el grunge de los 90. No transmite nada ni mucho menos promociona la gente que va a ese tipo de establemcimeintos.
Estoy de acuerdo contigo garconn, cada vez q veo ese anuncio me pongo de los nervios.
Algunos famosos no se han resistido a los anuncios nipones
Cita:Arnold Schwarzenegger
El exgobernador de California hizo el ridículo notablemente hace 21 años. Si pensaba que por irse a Japón su hazaña tendría menos trascendencia pública, se equivocaba. Con gestos escalofriantes, el austríaco intentaba emular a un genio recién salido del frasco de la bebida energética Alinamin V, cuyas altas propiedades en vitamina B no le hicieron ningún bien.
Nicolas Cage
Y, como no hay dos sin tres, nuestro amigo Nic Cage también se dejó seducir por la publicidad "made in Japan". No sabemos cuánto se embolsó el moroso más famoso de Hollywood en 1999 por sufrir la fiebre de Sanyo y ver todo por triplicado. Lo que está claro es que sus muecas eran demasiado forzadas, ¿no opináis lo mismo?
Sylvester Stallone
Pero si estos tres casos os han llamado la atención, quedaréis muy impactados con el hito de un joven Sylvester Stallone a principios de los ochenta. Cuando disfrutaba de las mieles del éxito gracias a su papel de Rocky, la fornida estrella, que en sus comienzos no dudó en grabar una peli porno para ganar un dinerillo ('The Party at Kitty and Stud's'), se comió una salchicha después de jugar al golf. Sí, como lo habéis leído. ¿Y dónde lo hizo? Por supuesto, en Japón. Por algo él ha sido pionero en muchas cosas.
Madonna
¿Imagináis a Madonna vestida de samurái y cantando? La respuesta la tenéis en el siguiente spot.
Brad Pitt
Otro de los 'sex-symbols' de la Meca del cine, Brad Pitt, enseñó sus posaderas montado en una moto para anunciar la marca de vaqueros Edwin en 1996.
Tommy Lee Jones
El ganador de un Oscar Tommy Lee Jones tiene una mancha en su currículum difícil de borrar: ser imagen de la marca de café nipona Boss. Su primera experiencia publicitaria en el país del Sol naciente tuvo lugar en 1995. Simulando que participaba en un rodaje, Tommy se fue a comer después con una chica que llevaba orejas de... ¿gatita? El resto lo podéis juzgar mejor vosotros mismos.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más