(06-10-2013 14:23 PM)Jota89 Escribió: Hola soy nueva por aqui, y al contrario de la gran mayoria de mujeres mi problema es Engordar, para mi es imposible. Algunas pensareis que es una suerte y demas, pero os aseguro que no. Hay un monton de alternativas para adelgazar y la mayoria saludables. Para engordar lo unico que te dicen es "COME", yo desayuno, almuerzo, como, meriendo y ceno. Como carne, ensalada, pescado, verdura, comida basura, dulces, etc. de todo vamos. Y nada, e tomado pastillas para tener hambre, pero yo hambre tengo como una persona normal, e tomado vitaminas, y demas y nada. Mido 1,67 (Aprox) y no llego a los 40kl. Para mi es un complejo como para quien tenga sobre peso, odio los pantalones estrechos, ya que tengo las piernas muy delgadas y demas. Este es el otro lado, no apenas consejos, ejercicios, dietas...Alguien como yo por aqui? Gracias!
No sabes como te entiendo,me pasa lo mismo que a ti,aunque yo mido 1'60 aprox y peso 46 kilos,siempre he sido una chica delgadita pero no en exceso y siempre he querido al menos llegar a pesar unos 50,solo quiero coger un par de kilos nada más pero me es imposible,como muchisimo y de todo y apenas logro engordar un triste kilo,sin embargo si algun dia me salto alguna de las comidas como por ejemplo el desayuno por ir con prisas ect.. pierdo kilos muy rapido
![Confused Confused](images/smilies/confused.gif)
yo tambien tengo las piernas delgadillas aunque no de palillo tampoco y uso de pantalon la talla 34-36, tambien hago deporte,sentadillas con mancuernas,zancadas,bici estatica,bailar (merengue y danza arabe sobretodo) y la verdad esque me ha servido,mis piernas tienen mas volumen pero tampoco he conseguido que adquiriesen mucho,las vitaminas no he tomado muchas pero conozco gente que si las toma y casi todos me dicen q no sirven para nada y tampoco es bueno tomar vitaminas en exceso,tambien consulte hace tiempo con una nutricionista que le hizo a una amiga mia que tambien es delgadita la hizo subir 5 kilos mas (aunq luego los volvio a perder muy pronto) el caso es que dijo que para los que queremos engordar debemos consumir mas calorias de las q gastamos,calorias q se encuentran en alimentos que llevan hidratos de carbono como el pan,la harina,las pastas ect.. y tambien muchas proteinas que estan en la carne,pescados ect.. y luego frutos secos como las almendras y comer mas de 5 veces al dia en pequeñas porciones porque muchos piensan que dandose un atracon engordaran y no es asi.. si no al reves.. con el atracon de hartas de comer y luego ya tienes menos gana y eso no te hara engordar.. tiene que ser pequeñas porciones pero muchas veces al dia, aunque si es costitucional es muy dificil corregirlo como me pasa a mi!! suerte!