Hola, conoceis las zapatillas y zapatos barefoot?
Se trata del calzado respetuoso con la forma del pie que evita comprimir y "arrejuntar" nuestros deditos, os enseño unas fotos muy descriptivas.
Lo normal es que nuestros deditos tengan espacio, separación, si os fijáis en los pies de los bebes así son, pero debido al calzado tradicional inutilizamos nuestros dedos de los pies y con ello nuestra flexibilidad, fortaleza de huesos y músculos que incide directamente en nuestra postura, en la forma de andar y también puede producir lesiones o los temidos juanetes.
Las zapas minimalistas o barefoot siempre me han parecido muy feas y no me llamaban la atención, aunque algunas marcas estan empezando a preocuparse un poquito más de la estética.
Me animé este verano a probarlas y estoy in love con mis zapas para pasear , bici y tambien las uso como escarpines en embalses y en el mar.
Son unas muy sencillitas de Amazon, os dejo enlace
<iframe sandbox="allow-popups allow-scripts allow-modals allow-forms allow-same-origin" style="width:120px;height:240px;" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=chicasalpoder-21&language=es_ES&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B07CXRC2PD&linkId=a35214dd9c4672da2cb8ac70e11c6b06"></iframe>
y para saber más y también aprender a fortalecer nuestros pies y mejorarlos os recomiendo muchísimo seguir a
@rmotioncoach en instagram
Ahora estoy en busca de unas botas barefoot, pero a mi, comprar por internet sin probarme, me cuesta mucho, y tiendas con este tipo de calzado hay poquitas, ya os contaré si me arriesgo. Saludos!!
Todo pasa por y para algo...
Gracias S.J.T.