(19-07-2012 14:18 PM)Lilith Escribió: Mira yo tomo !6 pastillas diarias y si no me las tomaras no creo que en estos momentos estuviera aquí escribiendolo, soy enferma mental y te aseguro que yo he tomado muchas clases de pastillas y para una que te pueden causar efectos secundarios y ya te dijo que he tomado de muchas clases y el diazepam lo he tomado yo Y para los dolores de cabeza tomando todas estas pastillas también.
Tu no te preocupes te las tomas y si ves que te sientan mal o algo parecido dejalas de toma y vuelves a ir al medico te lo dice una gran experta en pastillas.
joo siii? madre mia..yo me volveria loca! pues ayer me tome el diazepam a las 7 y el tryptizol a las 12 y pico para no tomarlos tan juntos por si acaso,porqe los dos son relajantes y hoy me levantado un poco mal,me levantado super cansada,sin fuerzas y sobre todo con un dolor en la boca del estomago.....(ha sido lo qe mas me ha extrañado) asiqe a la 1:30 me he puesto a ver la tv y me quedado frita y me acabo de despertar hace un ratin,con lo cual si que da mas sueño porqe me despertado a las 12..ahora despues de la siesta me encuentro mucho mejor,pero me levantado fatal y al ser ahora hipocondriaca imaginaros como lo he pasado.
lilith muuchas gracias por el apoyo,espero qe todo se te pase pronto y ati administradora
gracias tmb
haber mañana q tal chicas... ^^