Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
chicas necesito ayuda urgentte
Autor Mensaje
aidy85 Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Ingreso: May 2010
Mensaje: #6
RE: chicas necesito ayuda urgentte
Yo estuve en un evento de nutrición y dietética de Hedonai el jueves y la doctora en nutricion explicaba que no le recomendaba las dietas tan estrictas a sus pacientes porque era más facil que volvieran a recaer con los atracones los que hacian dietas super estrictas para adelgazar que los que hiban poquito a poco que era mejor poco a poco porque hibas aprendiendo a adaptar la cultura de comer sano que es lo importante no pasar hambre durante no se cuanto tiempo y luego recaer, recomendaba 5 comidas al dia y ir balanceando un poco , en realidad el evento vino por la dieta que estan vendiendo ahora en hedonai pero vamos para eso hay que tener dinerito porq la de un mes cuesta 600 y pico con descuentos por el lanzamiento el precio oficial es 750 si no me equivoco y la de tres meses 1250 euros si no me equivoco, un dineral, consiste en que ellos te preparan una maleta con la comida ( por lo visto unos polvos que sustituyen la comida) donde viene el desayuno , comida y cena,vada sobre viene con una indicacion para el dia que debes tomarlo y eso dicen que funciona pero yo no se....

24-01-2011 02:10 AM
www Buscar

Mensajes En Este Tema
chicas necesito ayuda urgentte - nnnoelye - 23-01-2011, 02:49 AM
RE: chicas necesito ayuda urgentte - MayMK - 23-01-2011, 12:51 PM
RE: chicas necesito ayuda urgentte - aidy85 - 24-01-2011 02:10 AM
RE: chicas necesito ayuda urgentte - Aura - 28-01-2011, 00:18 AM
RE: chicas necesito ayuda urgentte - Hada - 06-02-2011, 19:37 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)