Pff...pues mi rutina diaria creo q es bastante obsesiva y a la vez puede q tb bastante común...
Ducha, q incluye lavado de pelo, o potiducha debería llamarla...xq nada más salir me embadurno en aceite o crema hidratante, depende x dónde me de ese día...y el pelo...depende si quiero llevarlo liso o rizado, lo peino de una forma o de otra, pero no me gusta abusar de las planchas y secadores así q siempre procuro hacerlo de la forma menos abrasiva posible.
Una de mis grandes obsesiones es la crema de manos, tb a diario, dos o tres veces.
Con respecto a la cara...rutina de hidratación por la mañana, una buena hidratante de día acompañada de un tónico q aplico previo a la crema, y una rutina de desmaquillaje nocturna, q consta de toallita desmaquillante, leche desmaq, tónico, crema de noche e hidratante labial, o vaselina, más comunmente conocida
A parte de mis potiduchas...mis maquisesiones...no puedo salir a la calle sin una buena base, o hidratante con color, normalmente las alterno para no abusar del maquillaje, el rimmel es fundamental también, blush y un ligero toque de gloss. Normalmente me maquillo también los ojos, pero hay días q simplemente rimmel, sin más.
Y nada...rollo depilación y tal lo dejo para los domingos, generalmente, incluyendo cejas.