Utiliza gabardinas y sacos
Muy pocos saben lo que significa una trench burberry, este es un accesorio completamente relevante a la hora de querer lucir el
estilo francés. Esto es porque son famosas y finas gabardinas que quedan bien con camisas y vaqueros.
Los flats o alpargatas son una buena opción para el estilo francés
Los flats, como lo dice el idioma inglés, son los zapatos planos, también llamados alpargatas. Estos zapatos son muy eficientes a la hora de combinarse con un buen vaquero de color oscuro.
También es posible lucir bien si se combinan los famosos flats con una camisa masculina negra. Eso sin mencionar que el contraste de una prenda holgada con estos zapatos da una pequeña alusión de relajación por parte del usuario.
No olvides las chaquetas de piel
Las chaquetas de piel son casi el accesorio definitivo, solo piense en un conjunto que no pueda verse bien con una chaqueta de piel. Por supuesto que no existe, la chaqueta de piel hará que te veas consistente e íntegra.
Se detallista con los accesorios
Entre otros de los accesorios que se pueden utilizar se encuentran las pequeñas joyas que circunvalen el área del cuello. Esto hará que cada prenda que estés utilizando se vea automáticamente mejor.
Hay que recordar que una de las peculiaridades del estilo francés es el estar presentable en cuanto a la sofisticación. Por lo que las joyas harán que te veas con un estilo único