Hola a todas!Os voy a hablar de un tarot q a mi particularmente me encanta:el tarot de los ángeles.No hace falta creer en Dios para comprártelo,pero si que tienes q creer q existe algo más,un poder superior..o al menos esa es mi opinión...
Bueno os cuento un poco de qué va.Lo q hacen estas cartas es q te ayudan a solucionar tus problemas comunicándote con tu yo interior,te dan consejos de la actitud q debes tener xa q todo se solucione.Evidentemente,q las cosas se arreglen lleva su tiempo,hay q tener paciencia,pero es súper curioso cómo siempre escojes la carta q necesitas en ese momento,esa y sólo esa,es la respuesta,y el consejo q debes seguir...Yo cada vez q me jas hecho me quedo flipada pq todo cuadra...además atraes una energia mágica q se nota en el ambiente,yo particularmete siento mucha paz y amor,es como si hablaras con alguien,q no ves,te sientes escuchada.Jeje parece q estoy loca pero ya sabéis q estos temas me chiflan y no estoy loca ehhh???Solo quiero compartir mis experiencias
Saludos!