Hola Atletica
yo siento decirte que pienso que eres muy egoista.
ese chico ha sido sincero contigo y mira como se lo pagas...
(21-06-2013 06:23 AM)Atletica Escribió: Chicas siento haber estado tan desaparecida, he estado pasando lo mio y al final hemos decidido no seguir adelante con la historia, yo no me sentía capaz, no es lo que busco, ha sido una desilusión pero ahora estoy intentando salir mucho y otro hombre aparecerá en mi vida, espero.
cómo que no es lo que buscas??
ese chico es atento, bueno, sincero, divertido, se preocupa por ti y te cuida.
que más dará a quien haya amado. si me dijeras que mató a una persona, que violó a alguien o que robaba...
cómo que otro hombre aparecerá en tu vida??
osea que de toda esta historia eso es lo único que te preocupa?? encontrar a otro hombre?? necesitas encontrar a un hombre para ser feliz y sentirte completa??
me parece muy fuerte, la verdad.
qué pasa con el chico?? cómo se sentirá el?? nunca jamás volverá a ser sincero por tu culpa, lo sabes?? se sentirá mal por haber amado a un hombre por tu culpa??
vuelvo a decir que me pareces muy egoista
(23-06-2013 19:38 PM)Atletica Escribió: Gracias por los ánimos, menos mal que estamos con el buen tiempo y con todo el mundo deseando salir e ir de fiesta porque si esto me pilla en invierno me hubiera metido en mi casa solo a llorar, pero vamos lo estoy llevando muy bien, yo misma me estoy sorprendiendo. Un besito chicas
ese chico ha tenido mucha suerte de que salgas de su vida, no se merece a una persona tan mezquina y agoista como tú en su vida, la verdad es que me alegro por él.
la mayoría de las mujeres hemos sentido atracción alguna vez por otra mujer, y algunas hemos experimentado y hemos llegado a algo más. merecemos que los hombres nos repudien por eso??
el amor es libre!! parece mentira que no lo sepas