Preparadas, listas, YA!
]Hola chicas!! Abro este tema para proponeros algo, y es que ha empezado el año y aunque no estoy a favor de la dichosa "Operación Bikini" si que creo que hay que estar en forma durante todo el año-
Pues bien. Por motivos personales, me he descuidado bastante, y esto tiene que terminar. Y como no tengo un euro para invertirlo en el gimnasio, creo que haciendo una rutina de salir a correr, caminar, jugar a balonces, tenis, etc, -las posibilidades que una se pueda permitir-, se puede conseguir tener una medio figura, o al menos salir de la rutina y despejar la mente.
Propongo que nos animemos a levantar el culo del sillón y para aquellas, inclusive yo, que pasan el día currando o con cosillas que hacer, no tener escusas y regalarnos de 40min a 1 hora al día o cada dos días para hacer algo de deporte. Y no vale el shopping, eh??
Y claro está, quedaría fatal si soy yo quien inicia el tema y quien no se anima. Por lo tanto, el domingo prometo echar mi primera carrera!! Y a este foro pondré de testigo.
Qué? Nos ponemos las zapatillas, cogemos el mp3, 4, móvil o lo que cada una tenga, y salimos a comernos a zancadas las calles?
:* :*
|