Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me siento sola...
Autor Mensaje
eugeescritora Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Oct 2015
Mensaje: #4
RE: Me siento sola...
(22-10-2015 15:54 PM)Andreina Escribió:  Que bueno tu articulo, y bueno a mi modo de ver se hace normal pasar por estas etapas como mujeres a veces en esa soledad aprendemos mucho, siempre nos deja una enseñanza. Yo solo te puedo decir que aproveches los momentos para reflexionar mas sobre ti misma y dejar de pensar en los demás. La vida es un tren donde se van subiendo y bajando personas a través del viaje, muchas veces es difícil aceptar que amistades de tanto tiempo han terminado.

Trabajando para Posicionamiento web Barcelona

Muchísimas gracias. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Es verdad que las personas en nuestra vida van y vienen. Pero es algo muy normal y no hay que resistirse a algo inevitable. Sobre todo cuando somos tan jóvenes y como lo es esta chica que comenzó el tema. Los adolescentes cambian muchísimo y sus vidas también, por ello es incluso algo positivo cambiar de circulo de amistades. Claro que el hecho de conservar las relaciones surgidas es una bendición, pero si la vida dicta lo contrario no hay que forzar las cosas.
22-10-2015 19:57 PM
Buscar

Mensajes En Este Tema
Me siento sola... - lauris3514 - 08-09-2015, 16:56 PM
RE: Me siento sola... - eugeescritora - 14-10-2015, 23:24 PM
RE: Me siento sola... - Andreina - 22-10-2015, 15:54 PM
RE: Me siento sola... - eugeescritora - 22-10-2015 19:57 PM
RE: Me siento sola... - bolboreta - 06-12-2015, 22:07 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)