Mira, depende de si quieres seguir llevando allí la ropa o no. Hace años yo llevé una mochila de piel preciosa a arreglar al zapatero del barrio, era clienta de años y nunca había pasado nada. Bueno, pues me fui de viaje y al volver me dice que "se había pasado el tiempo de recogerla" (15 días) y la había tirado porque no podía tener allí todo lo que la gente no recoge...
Me enfadé tanto que le pedí la hoja de reclamaciones... no tenia!, llamé a la policía y, en lo que tardaron en venir, cerró la persiana. Al día siguiente me presenté de nuevo, ya habían comprado el block de reclamaciones, lo rellené, me fui directa a consumidor y a la policía... sí, parece una medida muy fuerte, verdad? Lo fuerte es que unos 20 días después me llamó para decirme (tras la visita de los de att. al consumidor) ¡que la mochila ¡había aparecido! La mochila aún está en casa.
Seguramente se la había regalado a su parienta o a su hija o vete tú a saber. En tu tintorería igual se han confundido y le han dado tu ropa a otro, pero igual han aprovechado para hacer los regalos de reyes... ahí decides tú si quieres la ropa de vuelta en tu armario. Suerte!