Lilith
Lilith, la novia cadaver.
Ingreso: Oct 2010
|
RE: MUCHOS ANDALUCES YA ESTAMOS HARTOS
Yo no tengo manía a nadie por ser de donde es, pero mi marido si que no le gusta viajar al sur. Por trabajo ha ido a Andalucía varias veces.
El jodido no soporta el calor, no soporta el olor a aceite que según dice se nota ya en la autovía, ni le gusta el flamenco ni el acento. Yo no he estado nunca, el muchas veces en la zona de Sevilla y Córdoba. Prefiere el frío y el norte, pero lo que el me dice:
Si un día podemos Ana, te llevo a Andalucía. Notarás el abrazo de su gente en cuanto lleguemos. En cuanto entres en un bar, hotel o simplemente preguntes por la calle por una dirección, te darás cuenta del cariño que demuestran en cada respuesta.
Mas o menos eso me dice, que odia a Andalucía pero adora a su gente. En lo que a vagos se suponen que son por la fama que llevan, mi marido me dice que la alegría que los andaluces llevan en el cuerpo no dejan ver al resto de la gente como trabajan realmente.
Mi marido laboralmente se mueve en el gremio industrial y según me dice los mejores montadores de instalaciones, los mas trabajadores y mejor gente, son todos andaluces.
Ahora hace ya un tiempo que no va por el sur, cambió de trabajo y ya no viaja. Pero en cierto modo, aunque no le guste Andalucía, se que hecha de menos a su gente.
Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
|
|
25-12-2010 19:49 PM |
|