Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
Autor Mensaje
Yoli Desconectado
Diosa del foro

Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #24
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
Gatinha ni Sasha ni yo ni mis amigas ni nadie que yo conozca busca trabajar de lo suyo aqui, es que es muyyyyyyyy dificil hasta para limpiar en una casa, mas de medio Arcos esta en el paro y cierran empresas y ya hay pocas, imaginate, no es como galicia que en todas partes hay parques industriales, aqui no, no me preguntes el porque, pero yo aqui camiones como ahi no veo y mi novio que estuvo conmigo en galicia dice que es más facil encontrar trabajo alli que aqui (al menos antes, eso si, tambien con enchufe la verdad).

Yo siempre pense que la gente no trabajaba porque no quería, pero ahora que estoy viviendo la situación, creeme que no es nada facil, aqui la gente se esta dedicando a las oposiciones para no estar parados. Como dice Sasha ojala me llamaran ahora mismo para trabajar en el supermercado pero es imposible porque tienen las niñas de siempre.

De verdad chicas yo jamás estuve parada, terminé de estudiar y estuve en una gestoría y después en la incubadora, y desde que me vine para Cadiz estoy en el paro, llevo 3 años así, encontre algo claro, pero de seguros, tambien estuve en un sitio que querían que engañara a las viejas, en fin, cai en algunos sitios que vaya tela, ..................y como estamos desesperados por trabajar cogemos lo que sea y nos pasa lo que a mi que me gasté un monton de dinero en un trabajo y tenia que ir a sevilla todas las semanas a reuniones que nunca se celebraban (al menos me pagaban la comida).

En fin, que ojala encontremos algo porque vamos a volvernos locas y como no remonte la construcción yo no se a donde nos tendremos que ir Confused

18-10-2010 22:15 PM
Buscar

Mensajes En Este Tema
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo - Yoli - 18-10-2010 22:15 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)