me parece genial, y si os parece ponemos una pequeña opinión al lado y luego ya a petición de alguna forera desarrollamos más nuestra opi
Ya he visto:
Lost (mi preferida, la he visto dos veces, una en castellano y otra en inglés)
Roma Criminal (al principio me aburría pero luego te metes en la historia)
Spartacus, sangre y arena (me falta la secuela y la precuela) (impresionante serie)
A dos metros bajo tierra (el mejor final de todas las series que he visto, muy intensa de emociones)
Españolas que me hayan gustado:
Los hombres de Paco (divertida)
Sin tetas no hay paraíso (los personajes que iban saliendo a lo largo de la serie me parecían muy buenos, sobre todo los que hacían de malos, a parte de que me gustaba "el duque" en su momento xD)
Llevo a medias porque me quedan capítulos por ver o porque falta salir próxima temporada y las tengo un poco paradas:
Breaking Bad (falta salir 6ª temporada) (buenísima!)
Modern Family (muy entretenida para los ratillos libres)
Cómo conocí a vuestra madre (con la que más me he reído, después de Friends)
Fringe (una mezcla entre Expediente X y CSI, hay capítulos brutales, la tercera temporada es todo emoción aunque por donde voy ahora parece que desvaría un poco)
Walking Dead (falta salir nueva temporada) (primera temporada para mi aburrida pero luego mejora y me lo pasé bien viéndola, te tiene que gustar el rollo de los zombies)
Revenge (pronto empezaré la 2ª temporada) (buenísima para mi, cada capítulo siempre se resuelve algo y es un subidón)
Twin Peaks (me falta la segunda temporada) (me gusta por los personajes tan inquietantes y su forma de ser, el agente Cooper el mejor)
Y viendo actualmente:
Boardwalk Empire (voy por el capitulo 2, aún no puedo opinar)
Gossip Girl (entretenida para ratos vacíos, me relaja verla y me distrae)
Si me acuerdo de alguna más, actualizaré
Todo pasa por y para algo...
Gracias S.J.T.