Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las mujeres mal vistas en una cooperativa...
Autor Mensaje
Esther Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #5
RE: Las mujeres mal vistas en una cooperativa...
MCM no es que quiera trabajar, trabajo desde hace siete años en ese sector, lo único es que la empresa pase a una Cooperativa o como mínimo un camión con una persona física, la historia que ellos ponen su propia política de empresa, ya que la cooperativa a sido fundada por la asesoría con el único fin de que los transportistas autónomos y empresas de transportes puedan moverse en todos los ámbitos de forma legal y a coste más reducido, no se si me explico...(ademas de que ellos también sacan buena tajada), a mi ellos no me dicen que debo hacer y lo que no, lo único que dependo de que quieran o no hacer las cosas que yo propongo, lo absurdo de esto es que haya que escuchar excusas como esta que me han dicho.

No te equivocas Bolboreta, lo peor es que detrás de ese hay unos cuantos más con esas cualidades, la pena es que esto es un sitio pequeño donde no se puede elegir sino no habría dudado en mandarlos a freír monas a todos juntos, ojala pronto dejen de existir este tipo de personajes en los puestos de trabajo en los que están, tan listos para unas cosas (cobrar por no mover un dedo) y tan retrasados para otras...

09-03-2011 15:20 PM
www Buscar

Mensajes En Este Tema
RE: Las mujeres mal vistas en una cooperativa... - Esther - 09-03-2011 15:20 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)