Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La respuesta ejemplar de un joven a una oferta de prácticas sin remunerar
Autor Mensaje
Aine Desconectado
Diosa del foro

Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: La respuesta ejemplar de un joven a una oferta de prácticas sin remunerar
Esto siempre ha sido asi.
Es una pena que las empresas saquen el trabajo adelante con los becarios. La gente que tiene que hacer prácticas, que menos que se les pague el transporte y las dietas. Yo he hecho prácticas y aparte de sacar trabajo adelante, me han tenido de chica de los recados, y por más que me decían te vamos a enseñar esto y lo otro, me fui de la empresa y solo vi volumen de trabajo que les quitaba a ellos, y luego los numerosos recados que hacía. Eso de hacer prácticas de lo que has estudiado es muy relativo, porque yo creo que haces muchas otras cosas que practicar lo que has estudiado.

Yo pienso que este chico si le ha plantado cara porque esto es una vergüenza, que las empresas se aprovechen de esta manera de los jóvenes.

También puedes entrar en otras empresas, aprender y que te paguen. Porque hay empresas que te pagan aunque te tengan que enseñar para que tu trabajes en un puesto.
Yo también tengo experiencia en lo que he estudiado y aun así he hecho prácticas, sin remunerar pero porque no tenía otra opción, y por eso digo que a mi me parece muy bien lo que ha hecho este chico.
Es hacer ver que los jóvenes estamos hartos de aceptar contratos basuras y estas mierdas, que solo hace que ellos obtengan sus objetivos mientras que nosotros nos fastidiamos.

Es mi opinión y no quiero que se moleste nadie.

[Imagen: firmashekinah.jpg]

"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
17-05-2013 23:27 PM
www Buscar

Mensajes En Este Tema
RE: La respuesta ejemplar de un joven a una oferta de prácticas sin remunerar - Aine - 17-05-2013 23:27 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)