(21-10-2011 23:46 PM)Babul Escribió: He leído el hilo un par de veces. Al ser nuevo por aquí la verdad es que no me acabo de verme capacitado para responder ya que no te conozco lo suficiente como para aconsejarte así que no te lo tomes muy al pie de la letra.
En principio, supongo que ya lo habrás intentado mil veces, pero yo aún así haría un último intento de hablar con tu padre, aunque seas consciente de que no va a servir de nada, pero al menos que para ti te quede el recuerdo de que hiciste todo lo posible.
Con el tema de tu madre, desechado ya tu padre, actuaría de forma similar, quizás con mas hincapié pues en cierto modo tu madre sufre como tu. Aquí si que creo que debes de volcar todos tus esfuerzos ya que seguramente resultará un punto clave en tu existencia para el resto de tu vida.
Lucha por abrirle los ojos, inténtalo todo lo que puedas, pero si ves que no puedes ya nada que hacer, entre lágrimas sigue tu camino.
Si, es duro, pero que mucho. Pero no puedes hipotecar tu vida ni siquiera por tu madre una vez que has echo todo lo posible por llevarla contigo. Tienes que intentar ayudarla con todas tus fuerzas pero digamos que no puedes "suicidar" tu vida por ella. No es nada fácil.
Trata de tomar las decisiones fríamente aunque tu corazón esté muy caliente, es muy importante, no te dejes llevar por impulsos, medita tu camino elegido antes de tomarlo.
Y como ya te he dicho al empezar, acabo de llegar, posiblemente pueda estar equivocado en mi forma de aconsejarte.
Te deseo suerte con este tema, es muy serio.
Saludos.
Muchas gracias entiendo lo que quieres decir perfectamente y es un buen consejo, no importa que seas nuevo, los viejos tampoco sabian esto hasta leerlo.
Lo de hablar con mi padre lo dejaré para otra vida porque no tengo nada que decirle. No hay solución posible y la unica solución para que todo terminé yo esté tranquila por mi madre y mi madre sea feliz, no la voy a decir porque es muy heavy...
(22-10-2011 00:12 AM)Lilith Escribió: Me alegro que estes mas calmada, las cosas hay que pensarlas muy bien, pero si ves que a las cosas al final no les ves salida, ya sabes lo que tienes que hacer.
Busca tu propia vida y tu propia salida hacia tu libertad, que todo el mundo merece ser feliz y tu por lo que veo mucho mas por la vida que has llevado y no mires atrás aunque duela.
Por que has intentado todo lo que has podido, tu sufrimiento, tus lagrimas y muchos años de sufrimiento.
Piensa antes de hacer una locura que luego, no puedas echarte para atrás, animo.
Un fuerte abrazo y un gran beso.
Muchas gracias Lilith asi lo haré. Estoy en ello poquito a poco. Sin prisa pero sin pausa como dicen...
Un abrazo enorme, eres un sol!