Si ese es el culo más sexy del planeta, ¡no quiero ver como son los demás! La cantante y actriz Jennifer López siempre ha podido presumir de tener el pandero más bello del mundo, de hecho, lo tiene asegurado en un montón de millones. Pero ni siquiera ella, una de las latinas más sexys, escapa al gran enemigo femenino: la celulitis.
Jennifer López ha demostrado este fin de semana en San Juan, Puerto Rico, que su trasero ya no es el que era. No es que tenga piel de naranja, es que lleva el naranjo enterito enraizado en sus nalgas ¡Arrrgggh! La verdad es que la imagen es de lo más desagradable, aunque por delante da el pego de mujer perfecta y de carne prieta, por detrás la piel no engaña y, al bailar, su pandero vibra cual gelatina.
Pero intentemos no ser tan crueles, hay que tener en cuenta que tiene ya 41 años y es madre de gemelos, eso el cuerpo lo nota. Ella ha admitido que hace dieta estricta y ejercicio constante, sobre todo después de dar a luz, pero que su figura nunca más volverá a ser la que era. Cuánto más tiempo pase, peor. Hasta ahí todo normal, pero... Si sabes que tienes una celulitis de caballo ¿por qué te enfundas ese minivestido verde para el concierto? ¿Es una especie de terapia para superar tus defectos? Sinceramente, no lo entiendo.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más