Rubí
Comentarista foril
Mensajes: 52
Ingreso: May 2013
|
RE: Historia de la pequeña miss de 6 años millonaria
Bueno tampoco hay que generalizar.
De niños somos muy plásticos biológicamente hablando, de ahí que sea importarte que aprendamos cosas que después nos ayuden.
Por ejemplo, deportes, idiomas, conservatorio. Pero siempre intentando dejar al niño sus horas de juego y descanso, que sea como un hobbie productivo, sin dejar de lado que es un niño.
Cuando somos mayores y usamos algo que hemos aprendido de pequeños damos las gracias por haberlo aprendido en ese momento, por ejemplo yo empecé en el deporte muy pequeña ( 2 años en natación y un par después acompañaba a mi padre a Taekwondo ) y con el inglés, pero cuando fui creciendo mis padres me preguntaban qué quería hacer en cada momento. Y aunque le dolió en el alma, yo no quise seguir en Taekwondo y mi padre ni se enfadó, aunque ahora me "regañe" un poquito porque lo estoy retomando.
Con el tema de la universidad, yo lo decidí por mi misma, quería hacer algo en la vida y aunque empecé una cosa, acabé en Psicología, y estoy feliz aquí. No tienes que hacer algo que no te guste, aunque para algunos padres es difícil entender que su hijo "no ira a la Uni" como todos los demás de su edad, "porque es lo que toca hacer".
Lo de esta niña es llevado a otro nivel, desde que nació ha vivido esto, y en 6 años que tiene ha pasado directamente a adulto, en unos años seguro que deja de ver a su madre y cambia su comportamiento a algo más caprichoso para pagar las consecuencias con 15...
A los niños hay que dejarlos jugar, divertirse y quererlos mucho. Con eso, los hacemos felices.
|
|
26-05-2013 01:14 AM |
|