Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacer ejercicio en casa
Autor Mensaje
lucianno Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: May 2019
Mensaje: #4
RE: Hacer ejercicio en casa
(07-05-2019 15:21 PM)Lanuevaentretodas Escribió:  Hola chicas, espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Me gustaría poder conversar con ustedes con respecto a una de las cosas que más me gusta que es hacer ejercicio pero tengo que admitir que comencé a hacer ejercicio afuera de mi casa cuando ya tenía como un año con un cuerpo no digamos que bueno pero si mejor.

Resulta que me daba mucha vergüenza salir y yo creo que la gran mayoría de personas pasan por esto mismo, es por ello que al día de hoy me gustaría invitarte a conseguir todo eso que tanto deseas con ésta cintas de correr baratas así podrás correr dentro de tu casa e ir entrenando para cuando salgas

Hola niñas, aunque soy un niño, me gustaría participar un poco en su tema de discusión. Es muy importante que las chicas hagan algunos ejercicios, como estiramientos o musculaciones ligeras, incluso en casa o en el gimnasio, para que consigan una tonificación de su cuerpo, y eso también rejuvenezca su cara. No ibas a seguir un programa muy intenso, sino simplemente ejercicios que podías hacer sin gastar demasiada energía. Eso es lo que mi hermana marie se casa, hacía todo el tiempo en nuestra casa, y noté cambios en su cuerpo.
12-06-2019 06:31 AM
Buscar

Mensajes En Este Tema
RE: Hacer ejercicio en casa - Sofia B - 07-05-2019, 19:42 PM
RE: Hacer ejercicio en casa - lucianno - 12-06-2019 06:31 AM
RE: Hacer ejercicio en casa - shakira1 - 13-07-2019, 02:14 AM
RE: Hacer ejercicio en casa - charlie4 - 11-01-2024, 04:17 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)