Ya he vuelto!
Me lo he pasado de lujo!, marchamos ayer bien prontito, a eso de las 10 de la mañana para aprobechar ^^
La habitacion preciosa!, cogimos la de Marruecos, decorada al estilo marroquí, como no. El jacuzzi impresionante!, me gusto todo.
Despues de inspeccionar toda la habitacion salimos a dar una vuelta por los pueblos de al lado de Santillana del Mar, merendamos por alli, compramos unos regalitos para mi madre y mi suegra y para mi tambien como no! jajaja. Fuimos a dar a las fiestas de otro pueblo por accidente, vi una especie de mercadillo y no me pude resistir XD
Luego cenamos y volvimos a la habitacion, hechamos a andar el jacuzzi, unas velitas, un par de copas, una botella de Champagne... y Fiesta!!!! jaja.
Esta mañana antes de venir nos hemos metido una horita mas y de lujo. En la parte de fuera del hotel, en el jardin, habia una piscina enorme con unas tumbonas preciosas y otro jacuzzi gigante, la pena que el tiempo no nos acompaño para poder darle uso, pero bueno, ya volveremos...
En serio, yo os lo recomiendo 100%, a mi me encantan estas escapaditas, por suerte me chico me suele dar estas sorpresitas de vez en cuando
Luego subo fotos