Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En la comunidad de Madrid ya podra abrirse las 24 horas del dia 7 dias a la semana.
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.

Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #15
RE: En la comunidad de Madrid ya podra abrirse las 24 horas del dia 7 dias a la semana.
(16-10-2011 23:15 PM)Shekinah Escribió:  Yo en mi ciudad, para ir a un centro comercial o bien cojo el tren o voy en coche, porque si voy andando me tiro 30 minutos de camino y no puedo traer nada porque para venir cargada...no es plan..y no hay ningun centro comercial que me pille más cerca...
En cambio los pequeños comercios, al ser de barrio pillan mucho mejor...

A mi me pasa lo mismo los tengo muy lejos y yo si que tengo que coger el autobús, por que yo no tengo carne de conducir y aunque lo tuviera no me serviría para mucho por que mi marido lo utiliza para ir a trabajar.

Entonces compro por a tiendas de mi barrio y como ya me conocen la gente es mas amable y las cosas tes las dan mejor.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
17-10-2011 12:00 PM
Buscar

Mensajes En Este Tema
RE: En la comunidad de Madrid ya podra abrirse las 24 horas del dia 7 dias a la semana. - Lilith - 17-10-2011 12:00 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)