(24-10-2011 19:44 PM)Babul Escribió: No me gusta este tipo de decisiones. Lo único bueno que puede traer es aumento de puestos de trabajo pero me temo que serán pocos y se tenderá a explotar a los empleados que ya tienen.
Para colmo el pequeño comercio tiende a extinguirse, adios a puestos de trabajo. No pueden competir ni con los horarios ni con los precios. Encima estas medidas no dejan ni vida familiar así que la calidad de vida de los de siempre es cada vez peor.
Yo estoy a favor de que existan tiendas que abran veinticuatro horas, pero reguladas en cantidad por barrio y tamaño. Algo así como Opencor o VIPs, pocos y bien repartidos por la ciudad, nada de centros comerciales grandes.
Y que no nos vendan la moto de que es mas cómodo para los trabajadores, que podremos acudir cuando queramos y podamos, ya que muchos no podrán precisamente por estar trabajando.
Saludos.
Babul, este Verano tuve que ir un dia de fiesta a un Opencor y no te acosnsejo que vayas, hay muy poca cosa, y carisima no, carisisima. Mucha prensa y tonterias. Una cocacola 2 euros. ¿Que te parece?. Cuatro Yogures un euro y pico.