laura
Aprendiz foril
Ingreso: Apr 2010
|
El mejor maquillaje
Hola chicas! se me ha ocurrido que el maquillaje es lo más básico para que tengamos un buen aspecto, y podríamos ir poniendo cada una los que hemos utilizado, y los que nos parecen mejores y peores...empiezo yo!
* maquillaje polvos minerales de essence: no tapa mucho, pero da un aspecto muy natural y se echa enseguida con una brocha. Te lo puedes incluso echar encima de una base de maquillaje liquida para tapar algo más.El problema es que ya no lo traen, y si no es al extranjero no se puede pedir. Guardo el bote que tengo como oro en paño!jajaja
* maquillaje en mousse de maybelline new york: tapa medianamente bien y dura bastante. Deja la piel mate, y yo que tengo la piel un poco grasa me viene genial. Lo malo es que las ojeras y los granitos no los tapa muy bien.
* maquillaje en mousse de essence. Es igual al de maybelline pero más barato...lo probe porque me gusto el de maybelline, y es igual.
* hidratante con color de deliplus: no es un maquillaje en si, pero me encanta para todos los dias, suaviza las imperfecciones, y te lo echas rapidisimo, como si fuera una crema.
Estoy buscando el maquillaje perfecto, que tape las imperfecciones pero que no parezca que tengas una mascara, y ademas que no sea muy caro...lo encontraré?jajaja
|
|
21-04-2010 23:26 PM |
|