Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre el acceso de los niños a internet, la seguridad y la privacidad de ellos.
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador

Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Dudas sobre el acceso de los niños a internet, la seguridad y la privacidad de ellos.
Yo he pensado ese tema, porque internet es un mundo y para mi es lo mismo dejar a tu hijo libertad total en internet que dejarle salir solo a la calle con total libertad, entrañan ambas cosas peligros para los niños.

Yo opino que lo mejor es que esté en el ordenador del salón y que acceda ahí porque al tenerlo en su habitación se puede viciar demasiado al estar tan cómodo.

Estuve meditando este tema el otro día al ver el programa Diario de, de Mercedes Milá donde hombres se hacen pasar por jóvenes para contactar por las redes sociales con niñas. Me puse a pensar que si tengo hijos les voy a controlar y restringir el uso bastante, lo veo sumamente peligroso. Y pensé en que instalaría el ordenador en el salón para que accedan bajo mi supervisión porque también es muy importante que se sepan manejar bien en la red y tengan buena soltura.

Y respecto a lo de espiar aunque no sea muy correcto, nunca esta de más, ya que eres su padre y siempre vas a mirar por su bien y su seguridad, lo veo un "espionaje positivo"

Todo pasa por y para algo...
Gracias S.J.T.
26-10-2011 21:14 PM
Buscar

Mensajes En Este Tema
RE: Dudas sobre el acceso de los niños a internet, la seguridad y la privacidad de ellos. - bolboreta - 26-10-2011 21:14 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)