miiiiiiira! nunca habia visto eso....pero bah! no me lo haria eh? yo mas q nada me las hice por ser un poco diferente,me gusta ser original y basicamente aqi en santander todas las xicas q llevan dilataciones llevan otro royo vistiendo,q si un lado rapado,q si heavy o algo asi...y yo no eh? jaja y tambien me gustaba por eso porq en una tia asi normalita k no es rollo heavy lo lleve me mola...pero yo lo llevo un poco mal,bueno me las hice en julio y aun no me han cicatrizado
y me da una rabiaa....al final veo q me las quito..
cuando me las hice no cai en q mis orejas son muiiii sensibles y solo aceptan oro y claro bien me pusieron el antialergico eso pero lleva algun metal y hace poco fui al xico y me las a puesto de cristal negras q no llevan ningun tipo de metal y tal..parece q voy mejor pero el martes fui y la oreja dercha todavia no me a cerrado del todo y me temo lo peor....qitarmelas
no qisiera...pero bueno! me ha dicho q las tengo bien pero q aun falta un poqito y no es normal...pero he leido po foros gente q las tiene hace 8 meses y estan como yo...somos unos sensiibless! jaja pero yo ya os digo me hice 4mm para empezar....y de momento ahi estoy casi ni se notan y mas con las de aora k no tienen agujero,son enteras nose si me explico....