Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica
Autor Mensaje
aidy85 Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Ingreso: May 2010
Mensaje: #5
RE: Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica
Yo no me fio de los médicos porque se como funciona de cerca lo de los médicos y visitadores médicos, un familiar muy cercano trabaja en una clínica privada y nos cuenta como muchas veces los visitadores médicos quieren sobornarles, - si recetas tal medicamento te damos esta cantidad de dinero.. si recomiendas tal funeraria a los familiares si padece el paciente y acuden alli te llevas tanto y asi sucesivamente,por eso pasa lo que pasa que acudes por tal cosa al médico y te recetan siempre ibuprufebo o paracetamos de tal tipo no se a vosotros pero a mi me ha pasado en la seguridad social, un dia me recomendó un odontólogo en la privada un medicamento fui a la farmacia lo compré y al dia sgte ( caia fin de semana cuando lo compré) fui a mi medico para que me diera la receta de ese medicamento y me devolvieran la diferencia de precio en la gfarmacia que es totalmente legal y me ahorraba mas de 15 euros, pues se lo digo a mi médico y se puso la doctora que vamos solo le faltó levantarme la mano aquello fue un insulto para ella- porque si yo te recomiendo este medicamento va a ser igual de efectivo que el que te mando el odontologo y no estoy obligada a darte la receta- todo esto a gritos y yo que no me callo le dije de las mismas maneras que seguramente ese era el que le estaba pagando el visitador medico que estaba detras para que lo recetara- se puso toda roja porque esa respuesta no se la esperaba y me dio la receta , pero eso pasa tanto en la privada como en la seguridad social, es una verguenza.

03-11-2010 10:49 AM
www Buscar

Mensajes En Este Tema
RE: Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica - aidy85 - 03-11-2010 10:49 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)