Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador

Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica
Abro un tema sumamente polémico:

Esta claro que muchos medicamentos son muy necesarios y valiosos, y que cumplen su función

Pero yo que he conocido de cerca el "mundillo" de los visitadores médicos, estos desvirtuan por completo la fiabilidad de nuestro médico y de las farmacéuticas. Son un negocio capaz de lo que sea por vender más, sólo que en este negocio se juega con lo más valioso del ser humano.

Después de conocer el mundo de los visitadores médicos, aunque ya me lo habían contado, yo desconfío cuando mi doctora me receta algo, ¿por qué me lo receta? porque es el mejor medicamento para quitarme este dolor, para curarme esta infección...etc o porque hace un rato ha venido el visitador médico de la marca X y le ha vendido bien el producto a la par que le ha regalado merchandising de la marca (porque ya el tema de regalarles cosas de mucho valor, viajes, teles, etc esta prohibido por la ley...)

El problema de esto es que desvirtuan la credibilidad de los profesionales de la salud, porque como en todo los hay buenos y malos, con y sin escrúpulos...

¿Qué pensáis?

Todo pasa por y para algo...
Gracias S.J.T.
01-11-2010 20:17 PM
Buscar

Mensajes En Este Tema
Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica - bolboreta - 01-11-2010 20:17 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)