Compran derechos para comercializar imagen de Marilyn Monroe
Compran derechos para comercializar imagen de Marilyn Monroe
Dos compañías adquirieron la marca por 50 millones de dólares.
A casi medio siglo de su muerte, Marilyn Monroe resucitará a través de productos, libros, películas y todo aquello que se les ocurra a las dos compañías que acaban de comprar por 50 millones de dólares, todo los derechos para poner a la venta una serie de artículos con la imagen y el nombre del fallecido ícono de labios rojos e insinuante lunar.
Es la primera ambición rubia que consigue una especie de contrato publicitario después de muerta, pero quizá no la única, porque si el estilo vintage va a convertirse en referencia de todas las modas, nos veo regresando al pasado.
Al parecer, según el New York Post un responsable de Authentic Brands Groups, compañía co-propietaria de la marca Marilyn Monroe junto con NECA, ha señalado que no serán los típicos souvenirs que se venden en las calles de Nueva York, sino artículos más sofisticados.
El medio añade que los planes de las empresas, para utilizar la imagen y el nombre de Monroe, son crear fragancias, cosméticos y accesorios basados en la actriz de Los caballeros las prefieren rubias; generar acuerdos para que la imagen de la sex symbol aparezca en series de televisión y películas; eliminar souvenirs y artículos de baja calidad que se venden en Time Square; y evitar la mercancía cursi que circula con la imagen de Monroe.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más