Yo me levanto a las 6:00 am...me arreglo (mi rutina completita de belleza) jejeje llego a mi trabajo sobre las 8:00 am. Estoy ahí hasta las 5:00 pm. Luego voy a la universidad hasta las 10:00 pm..llego a mi casa a las 11:00 p.m. (dependiendo del tráfico) durante todo el día tengo intervenciones teléfonicas con mi esposo que esta fuera del país). Cuando llego a la casa de noche, lo llamo para despertarle para que se vaya al trabajo. Tenemos 6 horas de diferencia (Mi 12:00 m, so sus 6:00 am... así que soy el mejor despertador que puede tener..jejeje
Los fines de semana...duermo hasta las 10:00 am...sábados peluquería, recados, cine aveces...y lo demás pegada al teléfono con mi Jav... y bueno una que otra salidita con mis amigas.
Uff...escribiendolo es que me doy cuenta de que mi vida es una total y completa rutina.. jejeje pero como amo lo que incluye esa rutina!!
(04-10-2010 14:05 PM)Manuela Escribió: Pues yo trabajo en Mary Kay de consultora de belleza dando clases del cuidado de la piel y enseñando a las mujeres cómo aprender a maquillarse y cómo cuidarse,soy asesora personal de cosmética,asi que por la tarde doy clases y las compagino con formación personal,menos los fines de semana que yo también me voy a casa de mi novio!Si os interesa trabajar de consultora o que os dé una clase gratuita aqui me tenéis,pero avisadme con tiempo para organizar mi agenda y buscaros un hueco
Eyyy yo estoy usando los Mary Kay, y te cuento que estoy bastante contenta con los resultados. Tengo el el gel limpiador 2 en 1, la hidratante, el tonificador del cuerpo, la base, los polvos, sobras, ..uff...mucho más...me han conquistado.