Aine
Diosa del foro
Ingreso: Apr 2010
|
RE: Como son vuestros dias??
yo la verdad es que ahora mismo...me levanto sobre las 10:30, hago las tareas de casa que me deja mi madre escritas para hacer, me pongo a comer, por la tarde los lunes y miercoles me voy a clase de 4 a 7, que estoy estudiando un curso de contabilidad, luego veo a mi novio y cuando llego a casa don mas o menos las 11. los días que no tengo clase, es comer, bajar a los perros, e irme a casa de mi novio, unas veces nos quedamos jugando o viendo una peli..y otras pos nos vamos a algun centro comercial o a dar una vuelta. los sabados y domingos, si quedamos con los amigos vamos con ellos, si es que no...pos depende de lo que nos apetezca...
ahora estoy mas vaga por las mañana porque estoy a espensas de que me llamen del inem para ver si me han cogido de un curso o no....
Nashira...por las mñaana entre smana que es cuando mi novio trabaja..la verdad es que eso d estar todos los dias en casa..es aburridisimo..ya me molaria ami que me cogiesen del curso...y leugo encontrar trabajo...por lo menos no se me caeria la casa encima...
"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
|
|
04-10-2010 22:56 PM |
|