Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autobronceador St Tropez y St Moriz
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador

Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #14
RE: Autobronceador St Tropez y St Moriz
Bueno ya puedo dar una opinión más formada del tema:

El producto que yo compré es el St Moriz Dark en formato mousse

Soy muy blanquita de piel

La aplicación:

Me parece súper engorroso de poner, ya que la mousse se compone del autobronceador y de un tinte que es la guía de color que sirve para ver por dónde te lo estas echando.

Es como teñirse el pelo, te lo tienes que aplicar, esperar entre 4 y 6 horas y posteriormente ducharte

Problema: durante ese tiempo pareces recién salida de una mina de carbón o de una pelea en el barro

Hay dos opciones, o echárselo antes de ir a la cama y por la mañana ducharse (en mi caso no me ha manchado la ropa pero hay gente que dice que si mancha) o durante el día durante horas que estes en casa y no te vea nadie Risax

Yo dejé pasar 4 horas y a la ducha, al principio de la ducha se quita todo el tinte, cae el agua marrón.

Resultado:

Me ha gustado mucho, un bronceado doradito, muy uniforme no se notan apenas los cortes, como si hubiera estado un día en la playa, recordad que me compré el dark y soy muy blanquita, pues el resultado es muy muy natural nada exagerado.

Eso sí, al repetir la aplicación se va oscureciendo más, por lo que en mi caso con una aplicación es suficiente.

Duración:

Por ahora llevo 5 días y sigo bronceadita, por lo que en duración gana a los otros que he usado como las toallitas Comodynes, toallitas Deliplus y crema Deliplús, pero claro esas otras son mucho más cómodas de usar.

Otro dato a su favor es que el bote debe durar muchísimo, porque da mucho de si la mousse

RESUMEN:

LO BUENO: dura mucho el bote, bronceado de un color muy bonito y natural, duración de bronceado, no quedan ronchas ni cortes.

LO MALO: para mi incomodísima la aplicación, requiere paciencia y tiempo. Además hay que aplicarlo con guantes porque mancha muchísimo.

Espero que os sirva la opi, iré actualizando sobre la duración.

Wink

Todo pasa por y para algo...
Gracias S.J.T.
23-05-2011 00:56 AM
Buscar

Mensajes En Este Tema
RE: Autobronceador St Tropez y St Moriz - bolboreta - 23-05-2011 00:56 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)