Cita:Por primera vez en más de cuatro meses, la popular cantautora británica de 23 años, Adele cantará en público en la ceremonia de entrega de los Grammy, el prestigioso premio musical estadounidense en Los Ángeles, en que aspira a llevarse seis estatuillas, incluidas las de Grabación, Canción y Álbum del Año.
“Es a la vez muy emocionante y estresante, pero es la mejor manera de regresar”, señaló la joven artista que dominó las listas de éxitos el año pasado con más de 12 millones de copias de su segundo trabajo, titulado “21”.
La cantante fue sometida a una microcirugía en las cuerdas vocales con el objetivo de detener una hemorragia que surgía de un pólipo benigno. Su problema de salud obligó a suspender los conciertos programados en Estados Unidos y Reino Unido.
Amate siempre. Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
Lo malo es que esa reaparición me parece que ha sido puntual, mirad esta noticia de hoy:
Cita:Adele... ¿se retira por amor?
La cantante ganadora de seis Grammy y considerada la nueva reina del soul coquetea con la idea de dejar su carrera
¿Adele se retira? Eso parece. Y, según sus palabras lo hace por amor: “Si estoy trabajando constantemente mis relaciones acaban fallando, así que ahora voy a disfrutar del amor. De esa forma tendré suficiente tiempo para escribir un álbum nuevo que refleje esas experiencias felices. Y más allá de eso no sé qué voy a hacer. Casarme, tener hijos, plantar un huerto de hortalizas”, ha desvelado a la edición británica de Vogue. "Me retiro cuatro o cinco años". Sin embargo, horas más tarde de publicada la entrevista, la cantante escribía en su blog: "Ahora tengo un par de días libres y después llegan los Brit Awards y después, directo al estudio. ¡¡Uauuuhh!! ¿Cinco años? ¡Más bien cinco días!".
¿Será que los seis Grammy que recibió el domingo la han hecho cambiar de opinión? Sea como fuere, las declaraciones de Vogue están ahí. La nueva reina de soul, que ha recogido el testigo de otras grandes como Amy Winehouse y Whitney Houston, se considera a sí misma como una novia ejemplar, a la que le gusta cocinar, hacer reír a la gente y disfrutar del sexo.“Soy una persona muy considerada, haría cualquier cosa por mi hombre. Cocino bien y siempre estoy dispuesta para tener sexo a diferencia de la mayoría de las chicas”, bromeó.
También admite que la presión que sufre por su carrera artística la afecta: “Tengo algunos cambios de humor muy repentinos. No es que sea bipolar, pero puedo pasar de decir ‘Dios mío, te amo’ a ‘fuera de mi casa’”. Y aprovecha la ocasión para agradecer a su pareja, Simon Konecki, el apoyo brindado durante su recuperación tras la operación de garganta a la que fue sometida hace unos meses: "Sin él no podría haberlo superado”
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más