Lo acabo de ver, pues vaya caída que debió tener, madre mía pobrecito, acabo de ver el video! uffff
Bueno veamos los concursantes:
El futbolista tartamudo: Juan Carlos se postula como uno de los guapos de la casa. Aunque aspirante a Casillas, este joven de 26 años trabaja como educador en un comedor social. Entra con una asignatura pendiente que pretende resolver en Gran Hermano 14: «Cuando me pongo nervioso tartamudeo un poquito».
La «estilista»: Lorena, que en realidad se dedica a la manicura profesional, es una joven con temperamento a la vista y un problema de obesidad que, asegura, no le impide sentirse segura de sí misma y cree que es un valor añadido para su experiencia en la casa.
«El de LMFAO»: para saber por qué le llaman así solo hay que fijarse en su pelo. Y es que Kristian, otro de los guapos de la casa, se ha erigido ya en la primera gala como uno de los protagonistas del programa porque, además de su llamativo «look», fue el primero en entrar en la casa. Desde luego desapercibido, no va a pasar.
El moderno: Álvaro realizó una entrada un poco «suicida» en la casa (ver vídeo). «No vi la tirolina», dijo este experto en arte contemporáneo, que con su aparatosa caída tuvo que ser atendido por el médico. Mucha gafa, mucha gafa....
La aspirante a arquitecto: «Soy audaz y sé lo que quiero», dijo Argi, una estudiante de arquitectura de 20 años que se dibujó a sí misma por encima del bien y del mal. Así, esta bilbaína dijo que entraba en la casa, entre otras cosas, para «aprender a soportar los fallos ajenos». Su caracter promete, eso seguro.
El dj: aspirante a guapo de GH14, Danny, almeriense de 31 años, es multidisciplinar: pincha, dirige un programa de radio, da clases de imagen y sonido y es profesor de educación física. Para Eva, su chica, «es el novio perfecto». ¿Cambiará su opinión tras su caso por la casa?
La hippy: Giuls es una de las guapas oficiales de la casa, aunque con un lado masculino muy desarrollado. Afincada en Ibiza, asegura que su «mayor filosofia es ser feliz». Atención al grimoso piercing de su boca... Sí, lo lleva en el frenillo.
El jugador de hockey: separado y con un hijo de dos años, dice que el deporte es su pasión y cree que en la vida «todo se consigue compitiendo». Ya en su presentación se vislumbra como galán y disponible para relaciones en la casa. Y si no, al tiempo.
El «Tony Manero»: Iván puede ser muy gracioso o muy cargante. «¿Tú trabajas aquí?», le preguntó a una de las concursantes nada más entrar en la casa. Imitador nato, se identifica con el protagonista de «Fiebre del sábado noche» y asegura que «mientras vosotros vivís en el siglo XXI, yo sigo en los 70». Lo que no entendemos entonces es por qué odia que le llamen friki.
La solidaria: guapa por dentro y por fuera. Así se nos presenta Susana, una joven murciana que busca su vocación profesional. Un peligro para los chicos de la casa, porque ya desde el principio asegura que entra con la intención de conocer a alguien «especial».
El centro de atención: Raki es una catalana de 26 años a quien le hubiera gustado ser actriz. Nos deja perplejos con su verdadera habilidad: la destreza con sus pies, que no duda en demostrar a toda España en su vídeo de presentación. Valiente, ¿no?
La dentista: la cuota canaria del concurso responde al nombre de Sonia, la odontóloga guapa amante de los deportes de riesgo. Habrá que ver lo que da de sí en el concurso, porque en lo que se reifere a su presentación, nos ha dejado bastante fríos...
Fuente:http://www.abc.es/tv/realities/20130212/abci-perfiles-concursantes-gh14-201302120903.html
Todo pasa por y para algo...
Gracias S.J.T.