Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A los que abandonan a sus mascotas...
Autor Mensaje
Yoli Desconectado
Diosa del foro

Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #17
RE: A los que abandonan a sus mascotas...
es que la gente le compra perritos a los niños porque son pequeñitos y monos pero no se dan cuenta de que crecen???? y cuando crecen los sueltan y los dejan por la calle. Ya tuve un problema con un perro de otra vecina que lo suelta y vino a morder a uno de los mios y mi novio le dio una patada al perro (lo siento por el perro pero yo llevo atado a los mios y no es justo k venga un perro y me ataca a los mios), pues lo vio la vecina esta que os comente y le dijo a mi novio de todo y se lo dijo a todo el barrio y todo, aun por encima de ser nosotros los atacados y no nos habla la tia esa. Ademas que el perro de esta tia tiro a un niño de la bici y se hizo daño el niño pero no fue al medico y ella decia: yo no suelto mas a mi perro JA su perro me lo encuentro yo por todas partes ademas que hacen sus necesidades en mi puerta

No puedo denunciarla Gatinha, vivo en casa de mis suegros, no quiero causarles problemas, me entiendes verdad? y si se llevan al perro, en la perrera lo matan a las 2 semanas si nadie lo quiere y tampoco quiero eso, es un tema complicado
29-09-2010 13:59 PM
Buscar

Mensajes En Este Tema
RE: A los que abandonan a sus mascotas... - Yoli - 29-09-2010 13:59 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)