¿Creéis que una mujer de 44 años no puede competir con una de 21? Aquí tenéis el ejemplo perfecto: mirad lo increíble que está Julia Roberts en bikini. La actriz tiene un cuerpazo envidiable que ya le gustaría a muchas veinteañeras, y es que algunas mujeres tienen la suerte de que parezca que los años nunca pasan para ellas.
Mirad por favor lo bien que está Julia tanto por delante como por detrás. Admirable. Mirad qué trasero (en serio, es sorprendente). Obviamente se cuida y se mima, ya que ella vive de su trabajo y de su cuerpo, pero o tienes buenos genes o no los tienes, y Julia se nota que por naturaleza está y estará estupendísima de la muerte.
Tampoco voy aquí a decir que es una diosa, porque en los primeros planos pierde un poco: no es que esté muy guapa sin maquillaje y con todo el pelo empapado. Pero claro, ¿quién lo está? Cuando estamos en el agua todos parecemos galletitas mojadas. Eso sí, lo que siempre ha hecho bella a Julia es su particular sonrisa. Esa sonrisa que tanto le acomplejó de pequeña y que tanto enamora hoy en día.
No la veíamos en bikini desde el año pasado en veranito, cuando la pillamos en Hawaii disfrutando con sus hijos. Comparando las fotos parece que ahora Julia está más delgadita. ¡Y pensar que ha tenido tres hijos! ¿Cómo ha hecho para no tener estrías, ni marcas ni nada?
Qué envidia nos da la verdad. Aunque además de envidia también diría que nos da angustia, porque nos recuerda lo cerquita que tenemos el verano y ¡lo retrasadas que vamos con la operación bikini! Ella no se preocupa por eso, las celebrities viven en una constante operación por estar estupendas.
FUENTE