(31-10-2011 18:22 PM)Megan Escribió: Que putada! bueno yo me queria referir a si no quieres comprar por internet como me pasa a mi, y por supuesto no vas a gastarte el dineral que piden. A mi tambien me gustan colonias caras pero no me las puedo permitir :-P asi que busco colonias baratitas que huelan bien jjejjeje y me llevo sorpresas que algunas mas baratas mantienen mejor el olor que otras mucho mas caras (como la de Shakira... AAAGH!! al cabo de unas horas huele askeroso!!! no me mateis plis! )
Hay Megan, si te contara todo lo que me ha pasado en el Verano, aqui he ontado una parte..... Yo esa de Formula1 me gusta pero para diario, me gustaria comprarme una que este bien para arreglar, ahora cuando voy a ver al peque si aveces me poregunta ¿que no te pones la colonia? yo contesto, se me ha olvidao,
y esta de Ralph Lourent etaba pero que muy bien, pero la Paco Rabanne para mi es la mejor, la mejor que he usado fue Paco Rabanne "La nuit" de finales de los 80, osea que llevo comprando Paco Rabanne desde el año 88.