Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 1 Votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Está tu piel deshidratada?
Autor Mensaje
Bellina Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Jul 2012
Mensaje: #5
RE: ¿Está tu piel deshidratada?
¡Buenos días chicas!

¡Cuánta razón hay en todo esto! Y es que es verdad, sobretodo en verano nuestra piel es la que más sufre y, por encima de todo, sufre nuestra piel facial que está expuesta a factores externos al 100%.

En mi caso, para no dejar de lado este aspecto, me he inscrito en una promoción que he descubierto gracias al Facebook de Citywellness del cual soy seguidora.

Citywellness es una interesante plataforma dedicada a la salud, la belleza y el bienestar dónde puedes encontrar todo lo necesario para estar al día. Hace unos días iniciaron una promoción en la que están sorteando dos tratamientos faciales gratuitos en el centro de estética avanzada AZ de Palma de Mallorca. Es tan fácil hacerte con uno de ellos, de forma totalmente gratuita, como compartir la promoción en tu muro de Facebook e invitar a tus amigos.

Así que chicas, ya sabéis, si hay alguna de vosotros que esté viviendo o veraneando en Mallorca, aquí tenéis el perfil de Facebook para que, como yo, sigáis cuidando vuestro cutis: http://www.facebook.com/citywellness.es

¡Saludos!!
17-07-2012 11:09 AM
Buscar

Mensajes En Este Tema
¿Está tu piel deshidratada? - Nashira - 13-07-2012, 15:36 PM
RE: ¿Está tu piel deshidratada? - Lilith - 13-07-2012, 19:28 PM
RE: ¿Está tu piel deshidratada? - Bellina - 17-07-2012 11:09 AM
RE: ¿Está tu piel deshidratada? - Aine - 17-07-2012, 21:37 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)