RE: ¿En qué creéis?
Yo tengo muchas creencias, creo en la parte espiritual, creo que hay algo mas que la materia, los sentimientos, las pasiones, los sueños y esos recuerdos que no sabemos de donde vienen, que para algunos ni siquiera cuadran con nuestra vida actual... Algo creo que hay.
Con respecto a la Igleia yo la respeto profundamente, tienen sus aspectos retrogados, pero evoluciona cada dia. A diario hace cosas que ayuda a los demas: monjas, sacerdotes, personas vinculadas a la Iglesia.. que dan de comer a quien no tiene, ayudan a quien lo necesita, entran en lugares de conflicto o epidemia donde nadie mas quiere entrar.... Siempre recuerdo ese hospital de leprosos de Málaga, donde los hospitales echaban a los enfermos porque no querian contagios y las mojan eran quienes los recogian y los cuidaban hasta su muerte.
No puedo decir lo mismo de otras religiones, la verdad.
Pero volviendo al tema, yo cuando entro en 1 Iglesia me lleno de paz, me quedo fascinada por su belleza, y por su libertad: puede entrar cualquiera, hay personas que rezan, otras que miran, otras admiran sus obras de arte... No hay problemas mientras no se falte el respeto
Yo si creo, a mi manera, pero creo
En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
|