Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿En qué creéis?
Autor Mensaje
Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #3
RE: ¿En qué creéis?
Yo tengo muchas creencias, creo en la parte espiritual, creo que hay algo mas que la materia, los sentimientos, las pasiones, los sueños y esos recuerdos que no sabemos de donde vienen, que para algunos ni siquiera cuadran con nuestra vida actual... Algo creo que hay.
Con respecto a la Igleia yo la respeto profundamente, tienen sus aspectos retrogados, pero evoluciona cada dia. A diario hace cosas que ayuda a los demas: monjas, sacerdotes, personas vinculadas a la Iglesia.. que dan de comer a quien no tiene, ayudan a quien lo necesita, entran en lugares de conflicto o epidemia donde nadie mas quiere entrar.... Siempre recuerdo ese hospital de leprosos de Málaga, donde los hospitales echaban a los enfermos porque no querian contagios y las mojan eran quienes los recogian y los cuidaban hasta su muerte.
No puedo decir lo mismo de otras religiones, la verdad.

Pero volviendo al tema, yo cuando entro en 1 Iglesia me lleno de paz, me quedo fascinada por su belleza, y por su libertad: puede entrar cualquiera, hay personas que rezan, otras que miran, otras admiran sus obras de arte... No hay problemas mientras no se falte el respeto

Yo si creo, a mi manera, pero creo

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
19-12-2011 22:46 PM
Buscar

Mensajes En Este Tema
¿En qué creéis? - bolboreta - 19-12-2011, 22:06 PM
RE: ¿En qué creéis? - Babul - 19-12-2011, 22:42 PM
RE: ¿En qué creéis? - Megan - 19-12-2011 22:46 PM
RE: ¿En qué creéis? - garconn42 - 19-12-2011, 23:36 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)