Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿En qué creéis?
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador

Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
¿En qué creéis?
Hola!!

A raiz del hilo de San Judas Tadeo abro este para compartir nuestras creencias o no creencias.

Yo siempre le estoy dando vueltas a todo, a la vida, a la muerte, al más allá, me comen las dudas pero también he tenido experiencias muy fuertes que me inclinan a creer.

A veces dudo si son jugarretas de nuestro cerebro pero hay algunas cosas que van más allá de eso.

En la Iglesia como entidad formada por personas, sacerdotes, papa, monjas y esas ideas retrógradas que propagan no creo, es más detesto que quieran imponer cosas que tienen un trasfondo de intereses.
El que estén en contra de la homosexualidad, del aborto, del preservativo y de otras tantas cosas no va con mis ideales, y creo que no va con el cristianismo en absoluto.

Yo creo en que hay algo más, en que todas las religiones son lo mismo expresado de diferentes formas. No se como es ese algo más, si se parece más a lo que proclama el cristianismo o el budismo... no lo se.

Pero me gustan los lugares sagrados como las iglesias, tienen un ambiente especial aparte del arte y la historia que encierran muchas de ellas. Y siento que hay, llamemósles "ángeles", "santos", "espíritus" etc que nos protegen y cuidan de nosotros y yo creo en ellos y los respeto.

Es complicado explicar esto porque mientras escribo me asaltan dudas por todos lados, pero en el fondo se trata de hacer el bien, portarse bien con los demás, estar al lado de la familia, de los que nos necesitan, amar y tener fe.

Todo pasa por y para algo...
Gracias S.J.T.
19-12-2011 22:06 PM
Buscar

Mensajes En Este Tema
¿En qué creéis? - bolboreta - 19-12-2011 22:06 PM
RE: ¿En qué creéis? - Babul - 19-12-2011, 22:42 PM
RE: ¿En qué creéis? - Megan - 19-12-2011, 22:46 PM
RE: ¿En qué creéis? - garconn42 - 19-12-2011, 23:36 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)