Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NECESITO TRANQUILIDAD Y PAZ TENGO MIEDO
Autor Mensaje
ayuda1232 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #1
Rainbow NECESITO TRANQUILIDAD Y PAZ TENGO MIEDO
El día Lunes 13 de noviembre me colgué en tomar la pastilla y pasaron 13 horas y investigué y decía que la tenía que tomar entonces la tome a las 6:13 de la mañana y a las 17:00 la del día martes la verdad que estoy preocupada tuve relaciones con mi novio y el no acaba adentro nunca yo tomo anticonceptivos hace 3 meses y en esta semana me senti mal con mareos y nauseas y dolores de estómago también nose si fueron los nervios de las pruebas o nose pero la verdad necesito ayuda estoy re preocupado tengo miedo de quedarme embaraza soy muy chica todavía para tener un bebé y no quiero tengo mucho miedo ya se que me tengo que joder por disfrutar las relaciones que tengo con mi novio pero no quiero quedarme embaraza nose si es mejor tener relaciones con preservativo y tomar las pastillas? yo le dije que no use más ya que toma pastillas anticonceptivas y mis amigas y eso le acaban adentro y todo y no quedan pero ando con miedo y me siento muy mal necesito respuestas y tranquilidad y paz más que nada por favor si me ayudan y alguien me entiende ? gracias Sad[/b]
21-11-2017 14:05 PM
Buscar

camila9753 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #2
RE: NECESITO TRANQUILIDAD Y PAZ TENGO MIEDO
Lo más probable es que no estes embarazada, pero porfavor para la proxima usa preservativo, no solo por evitar un embarazo sino evitar enfermedades. Saludos y animo amiga
24-11-2017 05:02 AM
www Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)