Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Gastritis es posible curarla?
Autor Mensaje
marthalin Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Oct 2017
Mensaje: #1
La Gastritis es posible curarla?
Hola a todas las chicas al poder Perfect el día de hoy aunque un poco triste por mi enfermedad también vengo un poco animada ya que he estado averiguando si es posible curar la gastritis... He encontrado de todo pero me llamó la atención enontrar algunas páginas webs donde recomiendan utilizar remedios caseros para la gastritis, he incluso hay algunas personas que afirman haber curado esta enfermedad solo siguiendo una dieta y recetas caseras.

Quería saber si alguien aquí tiene experiencia con este tema y sabe algo al respecto se lo agradecería muchísimo.

Aquí encontré lo que les comento: www.comocurarlagastritisweb.org

Gracias de antemano
15-10-2017 04:04 AM
Buscar

Gloria16 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #2
RE: La Gastritis es posible curarla?
Hola chicas me gustan como personas nos ayudan a salir de nuestros problemas en especial de salud. Mi esposo también padeció de esta enfermedad y por lo que pude notar es mucho para un ser humano pero gracias a Dios y al Internet pudimos.

encontrar la solución a la gastritis fue en una web que conseguí en la web esta se llama..... www.comocurarlagastritis10.com la verda con solo una buena dieta mi esposo pudo calmar su gastritis Gracias y espero que también les pueda ayudar de salir de su problemas de salud.


saludos...Alegria
08-11-2017 15:03 PM
Buscar

Monicamolini Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #3
RE: La Gastritis es posible curarla?
Hola. Claro que se puede curar la gastritis, si bien es cierto que si tienes sensibilidad estomacal la vas a tener siempre y por tanto debes tener cuidado con estas cosas, la verdad... Te recomiendo que no comas picantes ni bebas alcohol etc.

Saludos.
16-11-2017 11:09 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)