Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fobias, la mía, miedo a las alturas.
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.

Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #3
RE: Fobias, la mía, miedo a las alturas.
Preciosas las fotos, pero yo prefiero tener los pies en el suelo o en acera.

Yo les tengo fobias a las arañas, les tengo pánico da igual que sean grandes o sean pequeñas. Os voy a contar por que les tengo pánico.

Cuando yo era una cría no se cuantos años tendría 7 u 8 años, fui con mi padre a coger moras ya había ido muchas veces, con el pero nunca me había pasado lo que me paso ese día. Yo jamas les tuve miedo a ningún bicho, es mas yo era la que fastidiaba a mi hermana con los bichos que veía por casa.

Cogía las lombrices del pequeño jardincillo y se las ponía en el brazo o en la pierna o las hormigas...etc. Mi hermana le tenia miedo a todo los bichos y como chillaba yo me empezaba a reír y mis sobrinos que eran sus hijos también y nos íbamos corriendo para escondernos.

Bueno pues ese día como siempre yo salí tan contenta, para ir a buscar moras y a pasear por el campo que es lo que me gustaba a mi ir pequeña. Empecemos a coger moras y ya llevaba casi media bolsa cuando de repente vi unas muy grandes y negra.

Fui a coge las y como no había sol no me di cuenta que había una telaraña, y como no cogí algunas moras hasta que una de las veces cuando fui a coger es cuando cogí la araña abrí la mano y empezó a subir una araña por el brazo.

Solte la bolsa que llevaba y le empuje a la araña con la otra mano, salí corriendo como alma que alma al diablo. Me a cuerdo que mi padre salió corriendo de tras mi y casi no me pudo coger.

Cuando me pudo alcanzar, me hizo sentarme y le con te lo que me paso, me llevo aun sitio que el sabia para que bebiera agua y para que me lavara los brazo nos quedemos allí sentados un rato y cuando se me paso nos fuimos a casa.

[Imagen: rubus-fruticosus-zarzamoras.jpg][Imagen: regalo_lindo_de_halloween_de_la_arana_ne...p0_400.jpg]

La araña no la pongo de verdad solo dibuja que esta en foto se me ponen la carne de gallina.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
10-01-2012 23:51 PM
Buscar

Mensajes En Este Tema
RE: Fobias, la mía, miedo a las alturas. - Lilith - 10-01-2012 23:51 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)