Preciosas las fotos, pero yo prefiero tener los pies en el suelo o en acera.
Yo les tengo fobias a las arañas, les tengo pánico da igual que sean grandes o sean pequeñas. Os voy a contar por que les tengo pánico.
Cuando yo era una cría no se cuantos años tendría 7 u 8 años, fui con mi padre a coger moras ya había ido muchas veces, con el pero nunca me había pasado lo que me paso ese día. Yo jamas les tuve miedo a ningún bicho, es mas yo era la que fastidiaba a mi hermana con los bichos que veía por casa.
Cogía las lombrices del pequeño jardincillo y se las ponía en el brazo o en la pierna o las hormigas...etc. Mi hermana le tenia miedo a todo los bichos y como chillaba yo me empezaba a reír y mis sobrinos que eran sus hijos también y nos íbamos corriendo para escondernos.
Bueno pues ese día como siempre yo salí tan contenta, para ir a buscar moras y a pasear por el campo que es lo que me gustaba a mi ir pequeña. Empecemos a coger moras y ya llevaba casi media bolsa cuando de repente vi unas muy grandes y negra.
Fui a coge las y como no había sol no me di cuenta que había una telaraña, y como no cogí algunas moras hasta que una de las veces cuando fui a coger es cuando cogí la araña abrí la mano y empezó a subir una araña por el brazo.
Solte la bolsa que llevaba y le empuje a la araña con la otra mano, salí corriendo como alma que alma al diablo. Me a cuerdo que mi padre salió corriendo de tras mi y casi no me pudo coger.
Cuando me pudo alcanzar, me hizo sentarme y le con te lo que me paso, me llevo aun sitio que el sabia para que bebiera agua y para que me lavara los brazo nos quedemos allí sentados un rato y cuando se me paso nos fuimos a casa.
La araña no la pongo de verdad solo dibuja que esta en foto se me ponen la carne de gallina.