Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dia Internacional Contra El Maltrato
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.

Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #16
RE: Dia Internacional Contra El Maltrato
(27-11-2011 18:37 PM)Megan Escribió:  
(27-11-2011 18:05 PM)Lilith Escribió:  
(27-11-2011 17:59 PM)Megan Escribió:  AMEN Lilith

AMEN ? por es lo que pienso aunque no me explique muy bien y eso que ahora me explico algo mejor por que babul me esta enseñando muchas cosa.

Nono Amen se dice cuando estas totalmente de acuerdo con algo que se ha dicho y como se ha dicho, era una forma escuesta de decir que estaba de acuerdo contigo totalmente

Si luego me lo a dicho babul que era por que estabas de acuerdo conmigo, es que hay cosas que se me van, menuda cabeza tengo yo últimamente.
(27-11-2011 18:08 PM)garconn42 Escribió:  Esas cosas normalmente ya se ve venir, lo que pasa que lo que hay que hacer es dejarlo, denunciarlo, separarse pero no SEGUIR JUNTOS ya que una persona con convivencia de repente se de violencia es muy raro, ano ser quye haya droga por el medio. ANTETODO DENUNCIA. Esta mañana en Terrasa han asesinado a una chica de 41 años. Que en paz descanse.

Si silo mejor es separarse ganconn muchas mujeres con maltratos lo saben , pero hay hombres que dicen textualmente " COMO TE SEPARES DE MI, LE DIJAS ALGO A ALGUIEN O ME DENUNCIES, TE MATO" así como lo denuncias y te separas de el , luego te busca hasta debajo de una piedra y hasta que no te mata no se queda tranquilo.

Es muy fácil separate de el, pero muy difícil hacelo, si fuera tan fácil mas mujeres denunciarían seguro.

Siento lo de la chica, de Terrasa que descanse en paz.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
27-11-2011 19:06 PM
Buscar

Mensajes En Este Tema
RE: Dia Internacional Contra El Maltrato - Lilith - 27-11-2011 19:06 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)